¿Cuántas veces has visto en un Currículum destacar la capacidad de trabajo en equipo? Puede sonar banal, pero es realmente importante. Y tú lo demostraste de la mejor de las maneras, pues te sirvió para salvar vidas y liberar a la humanidad.
Ocurrió cuando en plena lucha cuerpo a cuerpo contra un robot exterminador, las máquinas vieron que ibas ganando. Decidieron enviar a tres enemigos más a por ti, pero en ese momento te multiplicaste y tus copias se encargaron de destruirlos a todos.
El cerebro central de robots, al ver esto, decidió enviar a decenas de enemigos más, infiriendo que tendrías un límite de multiplicaciones, y así fue. Pero esto no acabó contigo.
Los esclavos que te observaban pelear, se dieron cuenta de que la unión hace la fuerza y de que no hay trabajo imposible para un grupo de personas que se juntan con un fin común.
Y así, uniéndose ellos a la lucha como si se tratase de más réplicas tuyas, acabasteis con todos y cada uno de los soldados mecánicos que acudían a eliminaros; pero con la diferencia de que vencisteis y pudisteis, por fin, derrocar al tirano sistema de las máquinas exterminadoras.
Tu capacidad de trabajo en equipo fue la clave para la volver a ver la luz del sol.
¡Enhorabuena!
Has vencido y conseguido salvar a la humanidad gracias a tu
Trabajo en Equipo
Ahora que has derrotado a una raza de robots supersofisticados, te habrás dado cuenta de que las habilidades son importantes para desenvolverse ante muchas situaciones de la vida, ¿no?
Ser capaz de identificar tus competencias te ayudará a ganar confianza, desarrollar tu efectividad y mejorar tu empleabilidad contribuyendo a tu empoderamiento y desarrollo personal.
¿No sabes cómo dar el siguiente paso? En Reconoce te ayudamos a conseguirlo
Invita a otra persona a participar en “La Rebelión”