La Rebelion

Exacto, sabías que te propondría esta elección como la primera, y que sería la que ibas a elegir, pues tu precognición te lo había avisado antes de que te planteara la pregunta. Y así fue como liberaste a la humanidad.

Tu capacidad de estudiar al enemigo y comprender sus rutinas de máquina programada, te hizo adelantarte a sus próximos movimientos.

En base a lo observado dedujiste cuál iba a ser la acción final que acabaría con todas las personas de carne y hueso, y ello te llevó a trazar el plan que frustraría sus planes.

Los robots tenían pensado concentraros en el gran patio de la ciudadela para acribillaros con las armas que habíais fabricado con vuestras propias manos; pero previamente ya habías saboteado sus mecanismos en la cadena de montaje y, cuando empezaron a disparar, todas ellas fallaron haciendo que estallaran y les hicieran volar en pedazos.

Así que enhorabuena por tu heroicidad. Eres hábil analizando y resolviendo problemas.

¡Enhorabuena!

Has vencido y conseguido salvar a la humanidad gracias a tu
Análisis y Resolución de Problemas

Ahora que has derrotado a una raza de robots supersofisticados, te habrás dado cuenta de que las habilidades son importantes para desenvolverse ante muchas situaciones de la vida, ¿no?

Ser capaz de identificar tus competencias te ayudará a ganar confianza, desarrollar tu efectividad y mejorar tu empleabilidad contribuyendo a tu empoderamiento y desarrollo personal.

¿No sabes cómo dar el siguiente paso? En Reconoce te ayudamos a conseguirlo

Invita a otra persona a participar en “La Rebelión”