Tenías todo en tu contra; tú y el resto de la humanidad esclavizada cuyas vidas valían menos que un puñado de tornillos. Pero un giro en los acontecimientos hizo que cambiara la situación.
Os estaban persiguiendo robots armados hasta los dientes. Huíais después de que hubieras abatido a una de las máquinas y le hubieras arrancado su núcleo de energía subatómico. Apenas unos pasos os separaban de la libertad cuando disteis con un muro que os impedía escapar antes de que os matasen, pero tirar la toalla no estaba entre tus planes.
Te fijaste en que en el muro había un pequeño hueco para la entrega de mercancías desde el exterior, más o menos del tamaño del núcleo que robaste del robot. Recordaste todas las veces que, en libertad, jugabas a encestar papeles arrugados en la papelera; y en todas ellas fallabas, pero muy de vez en cuando conseguías acertar con una. Era difícil, pero en un pequeño porcentaje de ocasiones, colaba.
Consideraste que las cosas buenas pasan cuando deben pasar y tomaste la decisión. Activaste el módulo de autodestrucción del núcleo, armaste el brazo, apuntaste, lanzaste, y el pequeño dispositivo se coló por la rendija del muro, a tiempo de explotar en su interior y abriendo una apertura.
Fuisteis corriendo hacia ella y pudisteis escapar por el hueco de la explosión, que tenía el tamaño justo para que todas las personas, flacas y desnutridas, escapaseis hacia el exterior; mientras, el abultado y tosco tamaño de las máquinas, las hizo quedarse atrapadas sin que pudieran salir a tiempo de daros caza.
Arriesgaste y ganaste. La suerte estuvo de tu lado. Pero no habrías dado con esa buena fortuna si no rebosases optimismo y entusiasmo. Sois libres.
¡Enhorabuena!
Has vencido y conseguido salvar a la humanidad gracias a tu
Optimismo y Entusiasmo
Ahora que has derrotado a una raza de robots supersofisticados, te habrás dado cuenta de que las habilidades son importantes para desenvolverse ante muchas situaciones de la vida, ¿no?
Ser capaz de identificar tus competencias te ayudará a ganar confianza, desarrollar tu efectividad y mejorar tu empleabilidad contribuyendo a tu empoderamiento y desarrollo personal.
¿No sabes cómo dar el siguiente paso? En Reconoce te ayudamos a conseguirlo
Invita a otra persona a participar en “La Rebelión”