La Rebelion

Dicen que la especie que predomina a lo largo de la evolución no es la más fuerte. Ni siquiera la más lista ni la más numerosa. La especie que sobrevive, la que sale adelante sin importar cuán fieros o peligrosos sean sus depredadores, es la especie que mejor se adapta al medio en que le ha tocado vivir.

Y tú demostraste que perteneces a la mejor especie; esa especie que no podía seguir siendo esclava de las máquinas.

Conseguiste sobrevivir durante todo este tiempo de esclavitud gracias a tu habilidad para poner de tu lado las situaciones más complicadas; supiste cómo conseguir herramientas perdiendo peso y colándote en los talleres; lograste endurecer tus manos a base de cavar en el patio de reclusión y mejoraste tu elasticidad colándote por los conductos de ventilación buscando una vía de escape.

Incluso te adaptaste cuando ibas a lanzar el ataque final que debilitaría por fin al enemigo antes de la huida, pues ellos cambiaron de estrategia y destrozaron vuestros planes en el último momento. Pero aún así, gracias a todos los cambios que hiciste en tu cuerpo, conseguiste acabar con ellos noquéandolos gracias a tu agilidad felina y a tu fuerza, adquiridas durante todo este tiempo de reclusión.

Tu flexibilidad ha hecho que te adaptes a las situaciones por difíciles que sean, lo cual te ha salvado la vida y ha posibilitado la liberación de la humanidad.

¡Enhorabuena!

Has vencido y conseguido salvar a la humanidad gracias a tu
Flexibilidad

Ahora que has derrotado a una raza de robots supersofisticados, te habrás dado cuenta de que las habilidades son importantes para desenvolverse ante muchas situaciones de la vida, ¿no?

Ser capaz de identificar tus competencias te ayudará a ganar confianza, desarrollar tu efectividad y mejorar tu empleabilidad contribuyendo a tu empoderamiento y desarrollo personal.

¿No sabes cómo dar el siguiente paso? En Reconoce te ayudamos a conseguirlo

Invita a otra persona a participar en “La Rebelión”