Eres capaz de alterar la percepción espacial y la temporal.
Haces que el tiempo se ralentice o se acelere a placer. Tareas imposibles que necesitarían horas para ser realizadas, las concluyes en cuestión de segundos.
¿Por qué? Porque tu capacidad organizativa hace que se reduzca infinitamente el tiempo a emplear para lograr el éxito. Como cuando conseguiste que el aceite con el que destrozarías la maquinaria de la torre de control enemiga, hirviera en un plazo de tiempo cortísimo, teniéndolo listo rápidamente para acabar con el circuito de vigilancia.
Y en cuanto al espacio, no hay nada imposible para ti. Tu gestión de los recursos hace que consigas lo deseado independientemente de lo lejos que lo tengas. Es lo que pasó cuando lograste que los esclavos y esclavas del sector norte, a cientos de metros de tu sector, te enviasen las armas necesarias por las grutas secretas que las máquinas desconocían en el acto. Vamos, como si las hubieras tenido en el almacén de al lado de tu celda.
Y es que, siendo un as en organización y planificación, eres esa pieza del puzzle que la revolución necesitaba.
¡Enhorabuena!
Has vencido y conseguido salvar a la humanidad gracias a tu
Organización y Planificación
Ahora que has derrotado a una raza de robots supersofisticados, te habrás dado cuenta de que las habilidades son importantes para desenvolverse ante muchas situaciones de la vida, ¿no?
Ser capaz de identificar tus competencias te ayudará a ganar confianza, desarrollar tu efectividad y mejorar tu empleabilidad contribuyendo a tu empoderamiento y desarrollo personal.
¿No sabes cómo dar el siguiente paso? En Reconoce te ayudamos a conseguirlo
Invita a otra persona a participar en “La Rebelión”