La Rebelion

Nada te doblega, eres inmune a cualquier ataque.

Como el día en que los robots lanzaron contra ti el ataque de destrucción láser. Una vez hubieron terminado de disparar, se acercaron a ti para comprobar que tu vaporización había sido satisfactoria, pero para su sorpresa, mantenías totalmente tu integridad.

No contaban con que durante días te habías procurado los mejores materiales para solidificar tu piel, integrándolos en las capas más externas de tus células. Ello, junto a tu confianza en ti mismo y en tu plan, hizo que te mantuvieras inquebrantable y repelieras el poderosísimo ataque cibernético.

Pero esto no lo conseguiste por mediación de la suerte; tu fiabilidad técnica y personal te convierten en una persona preparada ante cualquier imprevisto; de ahí que la humanidad triunfase frente a los robots bajo tu mando.

Eres el mejor ejemplo a seguir.

¡Enhorabuena!

Has vencido y conseguido salvar a la humanidad gracias a tu
Fiabilidad Técnica y Personal

Ahora que has derrotado a una raza de robots supersofisticados, te habrás dado cuenta de que las habilidades son importantes para desenvolverse ante muchas situaciones de la vida, ¿no?

Ser capaz de identificar tus competencias te ayudará a ganar confianza, desarrollar tu efectividad y mejorar tu empleabilidad contribuyendo a tu empoderamiento y desarrollo personal.

¿No sabes cómo dar el siguiente paso? En Reconoce te ayudamos a conseguirlo

Invita a otra persona a participar en “La Rebelión”