La Rebelion

Puedes con todo. 

Y eso demostraste a las demás personas cautivas cuando te vieron luchar contra las máquinas.

La increíble fuerza de tus brazos, manos y piernas, evitó que cuando cuatro robots se abalanzaron sobre ti, te redujeran. Mientras te hacían la melé, reuniste energía de cada fibra de tu cuerpo y los lanzaste por los aires. Además, cada uno de los robots acabó a los pies de un grupo de gente, que inspirados por tu fuerza titánica, decidieron emularte.

De esta manera, en cuestión de segundos y sacando lo mejor de cada una de las personas, unieron sus fuerzas y lograron hacer pedazos a esos malditos exterminadores de metal.

Sin duda, gracias a tu valentía y a que lo diste todo con ese primer ataque, salió a relucir tu capacidad de liderar iniciativas.

Así pues, bajo tu mando y habiendo perdido cualquier tipo de miedo hacia los captores, las personas esclavas lograron alcanzar la libertad y mantener la esperanza de una nueva vida contigo como modelo a seguir.

¡Enhorabuena!

Has vencido y conseguido salvar a la humanidad gracias a tu
Capacidad de Liderar Iniciativas

Ahora que has derrotado a una raza de robots supersofisticados, te habrás dado cuenta de que las habilidades son importantes para desenvolverse ante muchas situaciones de la vida, ¿no?

Ser capaz de identificar tus competencias te ayudará a ganar confianza, desarrollar tu efectividad y mejorar tu empleabilidad contribuyendo a tu empoderamiento y desarrollo personal.

¿No sabes cómo dar el siguiente paso? En Reconoce te ayudamos a conseguirlo

Invita a otra persona a participar en “La Rebelión”