Probablemente, si en unos años buscásemos el concepto de la palabra «épico» en el diccionario, una de las entradas describiría la hazaña que conseguiste junto a las personas esclavizadas aquel histórico día de la liberación de la «sociedad».
Relataría cómo la humanidad estuvo a punto de ser erradicada una vez que ya no servíais de más utilidad a las máquinas, pues estas habían alcanzado su objetivo de producción y explotación humana.
Ocurrió cuando esos cyborg-soldado os tendieron una emboscada. Activaron el lanzador de misiles termobiológicos de sus brazos. Mientras cargaban los proyectiles, sacaste a relucir tu poder de comunicación mental. Conectaste tu pensamiento con el de las demás personas creando una red cerebral, y les convenciste de que teníais que enviar un mensaje emocional que los sistemas de inteligencia artificial de los robots no pudieran procesar por ser artificiales.
Así, encadenando cada persona una palabra de una serie de frases perfectamente estructuradas (más concretamente un poema de Espronceda), las máquinas colapsaron al no comprender cómo un grupo tan numeroso de sujetos de base orgánica, podían sincronizarse para generar estructuras gramaticales tan complejas, por turnos y sin estar conectados por cable alguno.
Sus placas base reventaron y al quedar en standby, os hicisteis con las armas de sus brazos y acabasteis con todo.
¡Enhorabuena!
Has vencido y conseguido salvar a la humanidad gracias a tu
Comunicación Interpersonal
Ahora que has derrotado a una raza de robots supersofisticados, te habrás dado cuenta de que las habilidades son importantes para desenvolverse ante muchas situaciones de la vida, ¿no?
Ser capaz de identificar tus competencias te ayudará a ganar confianza, desarrollar tu efectividad y mejorar tu empleabilidad contribuyendo a tu empoderamiento y desarrollo personal.
¿No sabes cómo dar el siguiente paso? En Reconoce te ayudamos a conseguirlo
Invita a otra persona a participar en “La Rebelión”